Sunday, April 3, 2011

Mi estación favorita

Mi estación favorita es el verano. Durante el verano no tengo que ir a la escuela y no pude hacer lo que quiera durante tres meses. Puedo dormir en la tarde y no tiene que preocuparse por llegar tarde a la escuela. Sólo me queda sentarme en mi cama y ver algunas temporadas de mi programa favorito. Realmente no tiene que preocuparse por mi tarea porque en realidad no lo hacen hasta el último segundo de todos modos.
La mayoría de los veranos me gustaría volver a China para visitar a mis parientes. A veces ir a Taiwán a visitar a mi lado padre de la familia. Este año voy a volver a China. No he ido a China durante cuatro años ya, y mi abuelo y una tía que realmente me falta. No puedo volver atrás por mucho tiempo porque tengo que volver y tomar clases de SAT. Tengo muchas ganas de regresar a China este año.

3 comments:

  1. Yo también tengo muchas ganas de ir a la China y a Taiwan!

    ReplyDelete
  2. me gusta el verano tambien pero en el verano yo fui a mammoth para correr. un vez quiero ira China o Taiwan

    ReplyDelete
  3. ¿Por qué todas las personas les gusta el verano? D: Es muy caliente! Creo que el otoño es la mejor porque no está demasiado caliente, pero no demasiado frío.

    ReplyDelete