Friday, March 11, 2011

Mi Lista

Cosas que me encantan
Ø          Dormir mucho en el sábado
Ø          Comer bistec
Ø          Mirar partido de básquetbol
Ø          Ir al cine con mi amigo
Ø          Escuchar música
Ø          Jugar al bádminton
Ø          Mirar “Big Bang Theory”
Ø          Ir a la escuela
Ø          Probar cosas nuevas
Ø          Usar Facebook

Cosas que no me gustan
Ø          Hacer la tarea
Ø          Practicar SAT y ACT
Ø          Meterse en problemas
Ø          Nadar
Ø          Escribir un ensayo
Ø          Despertarse temprano
Ø          Limpiar la casa
Ø          Cocinar la comida
Ø          Ir a los doctores
Ø          Hacer los proyectos de la escuela


6 comments:

  1. No me gusta nada practicar por SATs tampoco :(

    ReplyDelete
  2. También me gusta dormir mucho en sábado especialimente despues de una semana largo de escuela! :)

    ReplyDelete
  3. NO ME GUSTA SAT........... lol me gusta como tu escribes en rojo

    ReplyDelete
  4. (0.o) Tenemos mucho en común. También me gusta dormir mucho, escuchar música,comer bistec y mirar "Big Bang Theory".

    ReplyDelete
  5. tu y yo tenéis muchas cosas similares. :D

    ReplyDelete